“Manifiesto #INAPGobiernoAbierto” 2024

 Me ha parecido un reto muy interesante para poder visualizar ideas diferentes referentes a la transparencia y cómo acercarla a los problemas actuales de las Administración y de la ciudadanía.

Me gustaría destacar algunas de las ideas que he leído de mis compañeros más interesantes: 


Me parece una idea muy buena, ya que en la juventud existe un gran desconocimiento, incluso cierta apatía sobre la Administración, y sería una muy buena opción para que lo vivieran de primera mano.



Es ocasiones la ciudadanía percibe que los valores se han desvirtualizado en la Administración por lo que entiendo que es muy importante que se respeten internamente y la Administración sea un ejemplo.


La ciudadanía no conoce muchas veces a quién corresponden las competencias por lo que la unificación de la interfaz y la interoperabilidad entre las mismas creo que son imprescindibles para ayudar a la ciudadanía a tener una mayor percepción sobre la transparencia y a agilizar sus trámites.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENTE DE TRANSPARENCIA #INAPGOBIERNOABIERTO